Información Práctica para la Mujer Latina. INSPIRATE. INFORMATE. DESCUBRE

SMART DineroSMART Hogar

Lavar la ropa en seco desde tu casa con este producto

Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

¿Necesitas lavar ese blazer o traje de oficina pero NO quieres pagar mucho dinero? Te mostramos en esta entrada como lavar la ropa en seco desde tu casa usando un kit de limpieza súper fácil de usar y también muy económico que te ayudará a ahorrar mucho dinero en el cuidado de tu ropa.

Lavar la ropa en seco desde tu casa

¿Qué necesitas?

Para lavar la ropa en seco desde tu casa tienes la opción de usar este kit de limpieza que se muestra en la foto de arriba.

El producto lleva como nombre Dryel At-Home Dry Cleaner y puedes encontrarlo facilmente en Amazon dando clic aquí.

Este kit lo hemos usado para limpiar varias prendas de ropa incluyendo vestidos de fiesta, chaquetas, jeans y ropa delicada.

lavar la ropa en seco desde tu casa

El kit de limpieza es perfecto para cuidar tu ropa nueva, especialmente aquella por la que has pagado tanto dinero o aquella ropa usada que has conseguido súper barata desde sitios como ThredUp, eBay o tiendas de Goodwill.

Este kit lo utilizamos con frecuencia para limpiar la ropa de toda la familia y también para limpiar aquella ropa que tenemos para la venta en nuestra tienda de eBay.

¿Quieres conocer cómo funciona?

Pensamos que sería una buena idea mostrarte en un vídeo como funciona este kit de limpieza en seco.

Para conocer otros de nuestros productos favoritos para cuidar la ropa, visita nuestra página de recomendados dando clic aquí.

Todo el proceso lo puedes ver en el video y te invito a subscribirte a nuestro canal en YouTube donde compartimos diferentes compras hechas en tiendas de segunda mano.

También te puede interesar >  10 cosas que puedes hacer para lucir espectacular sin gastar dinero

*Nota: Esta NO es una publicación patrocinada. Nos gusta mucho usar este kit de limpieza en seco y pensé que sería una buena idea compartir este tip de limpieza en el blog*

Comments

comments

The VivirLatina Team

Gracias por visitar VivirLatina. If you found value in this publication, please like, subscribe, and share :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.