Información Práctica para la Mujer Latina.

Ideas NavidadSMART Hogar

Lo que Necesitas para Decorar la Mesa para Navidad

Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

Decorar la mesa para Navidad es una parte importante de toda celebración. Puedes optar por decorar la mesa de forma muy elegante con los colores clasicos o también puedes escoger seleccionar una decoración mas simple. Cualquiera que sea tu estilo, aquí tienes una lista de elementos básicos que pueden ser útiles.

Para decorar tu mesa de Navidad no necesitar salir a comprar todas estas cosas, recuerda mirar en tu casa primero por aquellos elementos que ya tengas. Llegado el caso que necesites comprar cosas nuevas, puedes hacerlo en tiendas de descuento como Marshalls, Home Goods o visitando las tiendas de segunda mano, donde encontraras bonitas sorpresas y verdaderos tesoros para decorar tu mesa.

Mantel Festivo para Decorar la Mesa para Navidad 

Elige un mantel que sea acorde con la temática navideña, puede ser rojo, verde, blanco o con motivos navideños como renos, árboles de Navidad, etc. EL mantel definirá el tema de tu decoración y puedes escoger colores clásicos o neutros.

Centro de Mesa para Adornar 

Puedes usar un arreglo de flores, velas, piñas, ramas de abeto o incluso un pequeño árbol de Navidad como punto focal en el centro de la mesa.

Vajilla y Cubertería Elegante para la Ocasión 

Opta por platos, copas y cubiertos especiales para la ocasión. Los detalles dorados, plateados o con motivos navideños pueden añadir un toque festivo.

Servilletas Decorativas y Practicas 

Usa servilletas que combinen con el resto de la decoración. Puedes doblarlas de manera creativa o colocarlas en porta servilletas ornamentados.

Adornos para Decorar la Mesa de Navidad 

Agrega elementos decorativos como piñas pintadas, bolas navideñas, pequeños regalos envueltos, campanas, lazos o cintas. Las posibilidades son infinitas y es el mejor momento para mostrar tu creatividad y estilo.

Iluminación, Musica y Aromas para un Ambiente Navideño 

Popurrí de Olla para Navidad súper fácil

Velas, candelabros o luces tenues pueden crear un ambiente cálido y acogedor. Luces de Navidad en toda tu casa como ventanas y balcones pueden poner un bonito ambiente de Navidad en la casa. También recuerda ambientar los espacios con musica de temporada y aromas como el Potpurrí de olla navideño.

Tarjetas de Lugar o Marcadores de Sitio

Si tienes invitados, puedes hacer tarjetas de lugar con los nombres de cada persona para asignarles su asiento. Este puedes ser un proyecto para toda la familia.

Detalles Adicionales de Navidad 

Si quieres un toque extra, puedes añadir elementos como confeti brillante, purpurina o incluso nieve artificial en la mesa.

Recuerda que lo más importante es disfrutar del proceso y darle tu toque personal a la decoración. ¡La Navidad es una época para compartir y disfrutar en compañía de seres queridos! Felices fiestas.

Comments

comments

The VivirLatina Team

Gracias por visitarnos hoy. Recuerda ir a la pagina de inicio para acceder a las novedades. Programas gratis, trabajos, oportunidades y mucho mas! Comparte y subscríbete.

Un comentario en «Lo que Necesitas para Decorar la Mesa para Navidad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.