Publicaciones Similares

8 comentarios

  1. Wowww que excelentes consejos, imagínate que con 3 niños, es muchísimo gasto y hay que tener en cuenta que sólo lo usan una vez, además los niños no quieren repetir el disfraz dos años seguidos, y al del medio pobre no le gusta heredar el del año anterior del hermano mientras que el mayor y la nena más chica siempre tienen nuevo …. jejeje creo que lo mejor es ponerse las pilas entre las madres para intercambiar, porque realmente quedan nuevos o buscar ofertas en las tiendas o salir de cacería a garage sales, ferias de pulgas, etc…..

    Muchísimas gracias por estos puntos, me vinieron justo!

  2. Muy buenos consejos! Las cifras son escalofriantes y creo que antes gastaba mucho celebrando esta fiesta. Pero desde que nacio mi nina, me inclino mas por crear nuestros propios adornos, en cocinar mas en casa y en buscar disfraces economicos.
    Definitivamente, se puede gastar mucho sin que nos demos cuenta.

  3. Gracias por los consejos :), la verdad es mucho gasto para mi, tengo 4 hijos a kien tenerles que comprarles disfras se a vuelto un dolor de cabeza por lo caro que estan jeje. Cada año trato de recyclar y buscar algunos usados. Tambien ago mis compras cuando termina halloween cuando todo esta mega barato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.