Información Práctica para la Mujer Latina.

DigitalEducacion

Sitios Web para Estudiar Gratis

Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

En esta entrada compartimos varios sitios web para estudiar gratis.

Gracias a Internet y el mundo digital hoy tenemos la facilidad de comunicarnos con nuestras familias, trabajar desde la casa y también podemos aprender nuevas cosas. El futuro de la educación ha llegado y tienes la opción de buscar cursos especializados y hasta encontrar oportunidades con reconocidas universidades como Harvard.

Creemos totalmente que el conocimiento es poder y por eso aquí te contamos acerca de diferentes sitios web para estudiar gratis.

¡Dale una mirada a la lista y aprende algo nuevo! ¡ES GRATIS!

Sitios web para estudiar gratis inglés

¡Sin excusas! Sigamos practicando inglés desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Estos sitios web te permiten estudiar gratis en tu propio horario.

Sitios web para diferentes areas

cursos de harvard gratis

Si estás buscando plataformas para estudiar de manera gratuita en línea, hay varias opciones destacadas que ofrecen cursos de diversos temas y niveles. Aquí te presentamos algunos de los sitios web más populares y confiables:

  1. Khan Academy:
    • Website: Khan Academy
    • Descripción: Ofrece una gran variedad de cursos en matemáticas, ciencias, economía, y más. Es especialmente conocida por su enfoque pedagógico amigable para estudiantes de todas las edades, incluyendo contenido para niños.
  2. Coursera:
    • Website: Coursera
    • Descripción: En colaboración con universidades y organizaciones de todo el mundo, Coursera ofrece cursos en una amplia gama de disciplinas. Muchos cursos son gratuitos para auditar, aunque se puede requerir un pago si deseas un certificado de finalización.
  3. edX:
    • Website: edX
    • Descripción: Similar a Coursera, edX ofrece cursos en línea de instituciones educativas y universidades de renombre mundial. Puedes acceder a los materiales del curso de forma gratuita, aunque hay una tarifa para los certificados.
  4. MIT OpenCourseWare:
    • Website: MIT OpenCourseWare
    • Descripción: Proporciona acceso gratuito a casi todos los contenidos de los cursos del Massachusetts Institute of Technology (MIT), incluyendo conferencias en video, apuntes de clase y exámenes.
  5. Open Yale Courses:
    • Website: Open Yale Courses
    • Descripción: Ofrece acceso libre y sin coste a una selección de cursos introductorios impartidos por distinguidos maestros y académicos en la universidad de Yale.
  6. FutureLearn:
    • Website: FutureLearn
    • Descripción: Proporciona una amplia gama de cursos en muchas categorías diferentes, de universidades y organizaciones educativas de todo el mundo. Muchos cursos son gratuitos para acceder por un período de tiempo limitado.
  7. Saylor Academy:
    • Website: Saylor Academy
    • Descripción: Ofrece cursos gratuitos principalmente en temas relacionados con la carrera profesional, incluyendo negocios y tecnología, y provee certificados gratuitos al completar los cursos.

Estas plataformas no solo ofrecen flexibilidad en términos de tiempo y ubicación, sino que también proporcionan una rica variedad de recursos que pueden adaptarse a diferentes estilos de aprendizaje y necesidades educativas. Ya sea para avanzar profesionalmente, complementar la educación formal o simplemente por el placer de aprender algo nuevo, estos sitios ofrecen oportunidades valiosas para todos.

Nos gustaría seguir ampliando esta lista y por eso ahora te invitamos a compartir otros sitios web para estudiar gratis

¿Has usado otro diferente?

Comments

comments

The VivirLatina Team

Gracias por visitar VivirLatina. If you found value in this publication, please like, subscribe, and share :)

4 comentarios en «Sitios Web para Estudiar Gratis»

    • Hola Ramon. Gracias por visitar el blog. Nosotros no ofrecemos estudios. Este articulo trata acerca de los diferentes sitios en Internet donde puedes estudiar gratuitamente. Te recomiendo visitar esos sitios y escoger el curso que quieres completar. Un saludo

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.