Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.
This is a compensated campaign in collaboration with 7-Eleven and Latina Bloggers Connect.
Sí te encuentras buscando ideas para ahorrar en vacaciones sin salir de la ciudad, a continuación compartimos tres ideas que te pueden ayudar.
Las vacaciones no deben ser un motivo para adquirir deudas porque con un poco de planeación podemos conseguir pasar un buen tiempo sin afectar nuestras finanzas.
Las siguientes tres estrategias me han funcionado muy bien al momento de planear unas vacaciones económicas y muy divertidas para todos en mi familia.
Estoy segura también serán un éxito en tu casa cuando necesites ahorrar en vacaciones sin salir de la ciudad 🙂
Vacaciones sin salir de la ciudad
Juega turista
Tal vez ya habrás recibido esta recomendación anteriormente y no sea una idea nueva. Sin embargo, tengo que mencionarlo porque en realidad jugar turista en tu ciudad es una manera muy interesante de conocer más acerca del área donde vives.
Para hacer esto visitamos el centro de turismo del estado donde vivimos y nos informamos acerca de las atracciones, lugares históricos, museos y parques que podemos visitar.
Te sorprenderá conocer que todavía tienes mucho por explorar en tu propia ciudad o ciudades vecinas.
Es una buena idea visitar la oficina de turismo porque muchas veces encontramos cupones especiales o nos enteramos de ofertas y descuentos no disponibles en otros lugares.
También puedo recomendarte visitar la biblioteca publica de la ciudad donde vives y preguntar por los pases descontados para atracciones locales.
Semanas temáticas
Durante las vacaciones de verano algunas veces asignamos temas a las semanas y nos dedicamos a explorar esos temas al máximo.
Por ejemplo, estas vacaciones de veranos con la popularidad de los dinosaurios hemos estado visitando museos, mirando películas y leyendo libros en la biblioteca pública acerca de estas maravillosas criaturas prehistóricas.
Si tienes la playa cerca a tu casa, otra idea puede ser empezar una o dos semanas temáticas acerca de los océanos y la vida marina, y al final de las dos semanas planear un divertido paseo a la playa.
Para ahorrar en las entradas a parques y museos tienes varias opciones como conseguir entradas en sitios de Internet como Groupon, los cuales ofrecen ofertas diarias para atracciones locales.
Un poquito de planeación te puede ahorrar bastante dinero en este aspecto.
Almuerzos o snacks al aire libre
Algo tan sencillo como almorzar en un parque o disfrutar de snacks al aire libre, puede ser lo que necesitas para tener un día diferente y entretenido con tu familia.
No te preocupes que necesariamente esta idea no significa más trabajo para Mamá o más dinero.
Este verano hemos estado disfrutando de las opciones de comida fresca y saludable ofrecidas por las estaciones de 7-Eleven.
¿Sabías que puedes encontrar ensaladas y fruta fresca en empaques lista para comer, entre otras cosas?
¡Yo tampoco! Me sorprendió enterarme que la estación de 7-Eleven por la que pasamos en nuestro camino cuando vamos de paseo al parque ofrece tantas opciones saludables y económicas.
Los sandwiches, las ensaladas y las opciones frescas son preparadas en cocinas locales todos los días lo que garantiza su frescura. Con más de 10,000 localidades a lo largo del país es muy seguro encontrar una estación de 7-Eleven muy cerca a tu casa.
Me parece genial poder encontrar opciones saludables para comer por fuera de casa, mientras estamos disfrutando de actividades al aire libre o no tenemos tiempo de preparar almuerzos.
¿Ha probado estas nuevas opciones de 7-Eleven?
Si no lo has hecho, localiza tu estación de 7-Eleven más cercana y visítala este fin de semana. Encontrarás unas gran variedad de opciones para todos los gustos.
Espero estas ideas para ahorrar en vacaciones sin salir de la ciudad puedan ser de buen uso para tu familia y te invito a compartir tus ideas en el área de comentarios.Me encantaría empezar a poner en practica diferentes actividades con mi familia.
This is a compensated campaign in collaboration with 7-Eleven and Latina Bloggers Connect. All opinions are my own.