Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.
Si estas buscando ahorrar dinero comprando en Goodwill y otras tiendas de segunda mano, las siguientes recomendaciones pueden ayudar con el proceso.
Comprar en tiendas de segunda mano como Goodwill puede ser una excelente manera de ahorrar dinero en cualquier época y especialmente durante temporada de fiestas y celebraciones. Ya sea que compres para tu uso personal o para conseguir inventario para vender, estas tiendas son una gran oportunidad.
Aquí tienes algunos consejos para maximizar tus ahorros:
Ahorra Dinero Comprando en Goodwill
Explora las ofertas: Goodwill suele tener días de descuento o promociones especiales. Infórmate sobre estos eventos para aprovechar aún más los precios bajos. Usualmente encontramos que cada día tiene un descuento especial y las etiquetas de la ropa pueden darte una idea del descuento que puedes recibir.
Busca artículos de calidad: Revisa detenidamente la ropa, los electrodomésticos y otros artículos para asegurarte de que estén en buen estado antes de comprarlos. Es muy normal encontrar productos o cosas nuevas todavía con la etiqueta y los empaques de las otras tiendas.
Estas lamparas en la foto parecen ser todavía nuevas y de la tienda de Home Goods. Toma tu tiempo explorando la tienda y puedes encontrar grandes tesoros.
Conoce los días de reposición de inventario: Algunas tiendas de segunda mano tienen días específicos en los que reponen su inventario, lo que puede aumentar tus posibilidades de encontrar artículos interesantes. Visita las tiendas temprano durante los días que sabes estarán sacando nuevo inventario para tener acceso a las mejores cosas.
Sé paciente: Encontrarás verdaderas gangas, pero puede llevar tiempo. Ser constante y visitar la tienda regularmente te dará más oportunidades de hallar excelentes ofertas. Es posible que visites la tienda y no encuentres nada bueno. Eso sucede con frecuencia, pero no debe ser un motivo para dejar de visitarlas porque nunca sabras cuando vas a encontrar eso que estabas buscando y a un excelente precio.
Considera la reutilización y el reciclaje: Además de ahorrar dinero, comprar en Goodwill fomenta la reutilización y reduce el impacto ambiental al darle una segunda vida a los artículos. Todos ganamos cuando compramos en tiendas de segunda mano.
¡Ahorrar dinero mientras encuentras artículos geniales es una gran manera de sacar provecho de las tiendas de segunda mano como Goodwill!
Si te encuentras buscando otras oportunidades para ahorrar visita las tiendas Outlet de Goodwill para comprar ropa por libras y ahorrar un montón.