Información Práctica para la Mujer Latina.

DisneyDisney Movies

«La Bella y la Bestia» el Tráiler final de una Fábula Ancestral

Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

Ya ha llegado el momento. Lo tenemos. «La Bella y la Bestia», el tráiler final de una Fábula Ancestral

Hace exactamente una semana fue lanzado el tráiler final de esta, asombrosa y mágica, nueva versión del clásico de Disney «La Bella y La Bestia».

Como siempre sucede, Disney nos presenta un emotivo tráiler que, a muchas personas, nos llena de nostalgia y recuerdos de aquella hermosa fábula ancestral que conocimos por primera vez hace más de 20 años.

La bella y La bestia

La Bella y la Bestia – Tráiler Final

El tráiler nos resume en menos de tres minutos esta maravillosa historia que más de uno de nosotros conoce a la perfección (No es spoiler si ya conoces la historia), sin embargo, podemos afirmar que habrán algunas sorpresas en el film pues esta nueva interpretación contará con alrededor de 40 minutos adicionales a la animada.

Además logramos escuchar una nueva versión, un tanto más «pop», interpretada bastante bien por Ariana Grande y John Legend de la canción «Beauty and the beast» que en su momento fue interpretada por Celine Dion y Peabo Bryson y ganó  un oscar, un globo de oro y un grammy.

La obstinación de la Bestia, la generosidad de Bella e incluso la arrogancia de Gaston son representadas espléndidamente por Dan Stevens, Emma Watson y Luke Evans, respectivamente.

 

La Bella y la Bestia trailer

 

Inclusive, podemos observar un gran cómico parecido entre el personaje La Fou de esta versión con el de la versión animada.

De esta manera, el próximo 17 de marzo promete ser un día en el cual seremos niños nuevamente mientras disfrutamos de esta película que nos hará viajar en el tiempo y recordar cuanto disfrutábamos del fanfarrón de Lumiére, la gentil Señora Pott o el travieso Chip y sin duda alguna de la magia de esta fábula ancestral y su música inmortal.

Ya queremos que llegue la fecha. 

También: Atracciones de la Bella y la Bestia en Disney World 

Comments

comments

The VivirLatina Team

Gracias por visitar VivirLatina. If you found value in this publication, please like, subscribe, and share :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.