Consejos para celebrar Halloween sin salirse del presupuesto
This post may include affiliate links. Some content is created with AI and reviewed for accuracy.Este post puede incluir enlaces de afiliación.

¿Ya estas listo para celebrar Halloween? La celebración de Halloween no debe ser un causante de estrés y mucho menos necesitas gastar mucho dinero para celebrar en grande con tus amigos y familia. Hoy compartimos algunos consejos para ahorrar en Halloween sin salirse del presupuesto.
Sabemos que 7 de cada 10 personas viviendo en Estados Unidos estará celebrando Halloween.Por ser está una celebración muy popular entre nuestra comunidad, Halloween ha sido catalogado como una de las celebraciones donde más dinero se gasta innecesariamente. La falta de preparación, las compras de último minuto y la emoción de querer comprar todas las variedades de dulces disponibles, son algunas de las causas por las cuales nuestra cuenta bancaria puede reducir más de lo que debería.
Cifras y números aterradores
Para que tengas una idea de todo lo que gastamos, aquí te presento algunos números estimados para el año 2012:
- Gastos en decoración: $1.88 billones de dólares
- Gastos en golosinas: $2 billones de dólares
- Gastos en disfraces: $2.5 billones de dólares
En promedio cada persona gasta $73.31 y $21.05 es la cifra que se gasta solo en golosinas. ¿Te alcanzas a identificar con esta cifra? Todavia te encuentras a tiempo, para no tener que gastar más dinero de lo necesario durante esta temporada de Halloween.
Te presento 5 consejos que pueden ser útiles al momento de ahorrar en Halloween ,para que tengas una dulce celebración cuidando de tus finanzas personales y ahorros.
- Conviértete en un reciclador de disfraces
Usa prendas, piezas y accesorios de disfraces que hayan sido usados durante celebraciones pasadas. Usa los recursos que actualmente tienes para modificar y darles otra cara.
- Compra lo necesario en golosinas
No pierdas el rumbo de tus finanzas comprando muchos dulces para la noche de Halloween. Usa cupones de descuento para tomar ventaja de las ofertas que ofrecen las tiendas. Puedes intercambiar dulces con alguien más para tener una mayor variedad sin tener que comprar más cantidad.
- Decora tu casa con creatividad
Del lugar de salir a comprar decoraciones costosas en las tiendas, implementa actividades en casa para crear decoraciones con materiales que ya tengas. Una buena manera de pasar un rato en familia y cuidar de tu bolsillo.
- Prepárate para la próxima temporada de Halloween
La primera semana de noviembre visita las tiendas para comprar decoraciones de Halloween hasta con un 90% de descuento.
- Tu cocina es tu mejor amiga
Puedes hornear y preparar galletitas, postres, y snacks de Halloween en tu propia casa. Usa los recursos disponibles en la red para recibir ideas y aprender nuevas recetas. ¿Has probado Pinterest?
Hoy puedes aprender sobre Consolidated Credit en Español y sus consejos sobre deuda visitando:
http://espanol.consolidatedcredit.org/deuda-tarjeta-de-credito/


