Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.
¿Ya has visto el calendario? Estamos a muy pocos días de celebrar la noche más tenebrosa del año y hoy queremos compartir algunos consejos que le servirán a tu familia para aprender cómo ahorrar en Halloween, mientras al mismo tiempo consigues organizar las finanzas para las celebraciones de fin de año.
La celebración de Halloween se ha convertido en una oportunidad para seguir gastando. Según las encuestas que realiza la Federación Nacional de Tiendas al Detal, se estima que en el año 2013 se venderán 2 mil millones de dólares en golosinas (dulces) y se calcula que el estimado de dinero que se moverá durante la celebración de Halloween es de 8 mil millones de dólares ¡Una cifra astronómica
Tenemos que ser sinceros y admitir que todo el ambiente de brujas creado por la industria nos motiva a comprar decoraciones, probar una gran variedad de dulces y gastar dinero en disfraces de Halloween que probablemente no volvamos a usar nunca más. Con toda esta presión comercial … ¿cómo ahorrar en Halloween? La respuesta es sencilla, pero conseguir cumplir con el propósito toma un poco de organización.
Consejos para enseñarle a tu familia cómo ahorrar en Halloween
Para ahorrar en Halloween vas a necesitar organizar tus presupuesto y planificar cómo estarás celebrando.Para lograr eso, te invitamos a poner en practica los siguientes consejos:
*Establece tu presupuesto familiar
¿Cuánto dinero quieres gastar? Establece tu presupuesto y no gastes más de lo establecido. Una buen método de ahorro es crear una planilla de gastos con la que podrás analizar tu presupuesto. Encuentra una guía imprimible para crear un presupuesto familiar en este enlace.
*Celebra en familia y motiva tu creatividad
Olvídate de salir corriendo a las tiendas a comprar decoraciones. Usa los recursos que tengas en casa para hacer manualidades con tu familia y si necesitas comprar materiales visita la tienda de todo a $1 dólar o usa cupones en las tiendas de crafts, manualidades y proyectos caseros.
*Disfraces para más de una ocasión
Al momento de elegir disfraces, selecciona aquellos que se podrán volver a usar o que otro miembro de tu familia pueda modificar y ponerlo en uso durante una próxima celebración. En la medida de lo posible confecciona tus propios disfraces y diviértete en el proceso. En el sitio de Internet howcast.com puedes encontrar muy buenas ideas para decorar tu casa y confeccionar tus propios disfraces.
*Ahorra en dulces usando cupones
Todos queremos comer dulces en Halloween. No es necesario entregar cepillos de dientes a los niños la noche de Halloween para ahorrar en dulces. Usando cupones de descuento puedes conseguir algunos de los dulces más populares y deliciosos por un precio reducido. Busca cupones en Internet, compra el periódico del domingo y realiza tu compra cuando las tiendas ofrezcan buenas promociones.
*Prepárate para el proximo Halloween
Inmediatamente después del 31 de octubre, visita las tiendas y toma ventaja de las ofertas de liquidación que encontrarás en dulces, disfraces y decoraciones. El próximo año recibirás una gran satisfacción por haberlo hecho. También aprovecha las ofertas en dulces para prepararte para las celebraciones de fin de año.
Aplicando estos consejos conseguirás celebrar Halloween cuidando tus ahorros y controlando tus finanzas personales para recibir la temporada de fiestas de fin de año con un balance positivo en tu cuenta de cheques. Recuerda que la planeación es el éxito de tu economía familiar.
¿Cuáles son tus consejos para ahorrar en Halloween?