Información Práctica para la Mujer Latina. INSPIRATE. INFORMATE. DESCUBRE

Connecticut

Buttonwood Farm Ice Cream y un paraíso de girasoles

Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.

Si te gustan los girasoles, no puedes dejar de visitar Buttonwood Farm Ice Cream y su famoso campo de girasoles en Griswold, Connecticut.

Cada verano la granja Buttonwood Farm se viste de amarillo durante el mes de julio, gracias a más de 10 acres de cultivos en los que crecen miles de girasoles.

Sin importar las distancias que tengan que recorrer, visitantes de todos los rincones de Connecticut y hasta de estados vecinos, se dan cita todos los años para apreciar la belleza de los cultivos de girasoles y disfrutar de un día al aire libre.

Para el gusto de muchos, este paseo puede terminar con uno de los helados caseros más deliciosos que se puedan encontrar en Connecticut.

En Buttonwood Farm Ice Cream puedes disfrutar de un helado preparado a tu gusto. Combinaciones de sabores y tamaños hacen de la experiencia todo un acontecimiento.

Nuestra combinación durante nuestra última visita fue helado de coco y calabaza en un wafle cone. Un sabor muy popular es el helado de girasol y es más rico de lo que puedes llegar a imaginarte.

La popularidad de este destino familiar en Connecticut, hace que los fines de semana puedas encontrar muchos visitantes y esto puede verse reflejado en largas filas para la heladería. Sin embargo no te desanimes por las largas filas, al final la recompensa es deliciosamente placentera.

El recorrido de Buttonwood Farm Ice Cream es toda una aventura familiar.

Puedes tomar un carruaje con un tractor, que te llevará por un paseo por la granja y si eres afortunado podrás alimentar a las vacas desde el carruaje ¡Divertidísimo para los más pequeños!

También te puede interesar >  Stratton Brook State Park en Simsbury, Connecticut

Buttonwood Farm Ice Cream

La visita a la granja y los cultivos de girasoles es gratuita. Si quieres pasear en el carruaje debes comprar un pase de admisión por persona. Niños menores de 2 años disfrutan del paseo gratis.

Recuerda que durante el verano el termómetro puede subir a temperaturas de tres dígitos y es una buena idea llevar agua, vestir ropa ligera, zapatos cómodos y usar protector solar.

Cosas para hacer en el verano poco dinero

 

Sunflowers for Wishes

El mes de julio es el tiempo escogido para llevar a cabo un evento de recaudación para una obra benéfica conocida como “Sunflowers for Wishes”. La misión de de este evento es recaudar fondos, para conceder deseos a niños entre 2 y 18 años de edad que se encuentran luchando por sobreponerse de enfermedades complicadas.

Durante tu visita puedes comprar un paquete de girasoles por $5 que serán designados a la campaña “Sunflowers for Wishes”.

Esperamos puedas visitar Buttonwood Farm Ice Cream durante la temporada de girasoles, para que puedas admirar todo su esplendor, probar un delicioso helado casero, participar en una noble causa y captar con tu cámara hermosos recuerdos.

 

Para llegar a Buttonwood Farm Ice Cream

  • 473 Shetucket Turnpike, Griswold, CT 06351

 

Comments

comments

The VivirLatina Team

Gracias por visitar VivirLatina. If you found value in this publication, please like, subscribe, and share :)

Un comentario en «Buttonwood Farm Ice Cream y un paraíso de girasoles»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.