Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.
Esperamos haber captado tu atención con el título de esta entrada: Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina NO es para niños.
En realidad sí estabas buscando en Internet una opinion de Mamá acerca de esta serie, podemos compartir que es una serie NO apta para niños pequeños. No importa que tan acostumbrados ellos estén a la películas de terror o qué tanto les guste leer acerca de suspenso y personajes tenebrosos de ficción.
Esta nueva serie de Netflix NO es apta para menores de ..30 años! Sinceramente pienso es una serie que muestra muchas cosas que hasta un adulto puede encontrar perturbadoras.
Yo empecé a ver la serie con mi hija de 10 años, porque con entusiasmo y nostalgia creía que seria un poco parecida a la tradicional «Sabrina: La bruja adolescente». Pero nos llevábamos una sorpresa cuando cosas oscuras y sacadas de otro mundo empezaron a aparecer en la pantalla. Tuvimos que hacer una pausa para conversar acerca de algunos temas un poco fuertes y después de unos minutos decidimos empezar a ver otra cosa.
Ni siquiera conseguimos terminar el primer episodio. ¡Es demasiada oscuridad para los niños!
Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina para adultos
Pero yo no podia quedarme con la duda acerca de cuál es el nivel de suspenso del que muchos hablan y menos cuando se ha publicado que la serie va a tener una segunda temporada. Así que me llene de valor y empece a verla de nuevo antes de dormir. Esto no es nada recomendable, ya que el contenido se torna aún más oscuro después del primer episodio y algunas escenas son realmente sacadas de un mundo confuso de brujería negra.
No te recomiendo ver esta serie sí estás tratando de encontrar»algo» similar al clásico sitcom de los años 90. Lo único similar que tienen las dos series son tal vez los nombres de los personajes, que ahora son más oscuros y con una actitud un poco incomoda.
Sí me preguntas mi opinion, pienso que Netflix pudo haberle dado otro nombre a la serie para no generar falsas expectativas en una generación de padres, quienes como yo crecimos disfrutando de la bonita Sabrina de los años 90 en compañía de su adorable gato Salem y su guapo novio Harvey.
Para todos aquellos valientes de sangre fría, la serie cuenta con muchos elementos que los amantes de un buen suspenso pueden apreciar y las actuaciones, especialmente la de Sabrina (Kiernan Shipka) son realmente buenas.
Vale la pena aclarar que no termine de ver toda la serie y de hecho tuve que cambiar de serie y pasar un buen tiempo mirando «The Office» antes de dormir 🙂
Estoy segura puede llegar a ser la favorita de muchos, pero si hablamos acerca de qué tan apropiada es para disfrutar en familia con los niños, no tenemos nada que agregar porque está NO es una serie para ver con niños.
¿Ya has visto Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina ?