Trabajando desde la casa

Publicaciones Similares

14 comentarios

  1. Gracias por el articulo … en lo personal estoy super interesada en hacer un blog y ojala llegue como minimo a ganar esa cantidad … tengo una niña especial y requiere de mi atencion en sus tareas y tengo un part time en las noches asi que realmente estoy interesada en crear un blog para generar ingresos desde mi casa y asi estar mas tiempo con mis hijas y familia ., si me pudiera ayudar le agradezco. Carivette Ortiz

    1. Hola Carivette,

      Gracias por visitar el blog.

      Un blog puede abrirte muchas puertas y también puede darte la oportunidad de generar ingresos. Te recomiendo pienses muy bien el tema que quieres tratar en tu blog. Un tema que te guste mucho y por el que quieras invertir tiempo y energía mientras tu blog crece.

      Después de eso lo que sigue es crear tu blog y ¡empezar a escribir!

      Recibe un gran saludo

  2. Que tema tema tan interesante gracias por compartirlo. Desde hace algun timpo tengo la idea de crear un blog pero la verdad no se como empezar. Quisiera trabajar desde casa ya que tengo un bebe muy pequeno y por ahora no puedo trabajar fuera de casa ojala pudiera aprender y crear mi propio blog

  3. Hola Juanita, desde hace mucho tengo la inquietud de comenzar un blog, pero por diversos motivos no lo hice, en verdad no se como comenzar, dices que uno debe de ver que eslo que le gusta, pero creo que tambien se debe observar que es lo que rinde dinero, estoy dispuesto a comenzar pero donde y como, si me das algo mas especifico te lo agradecere, saludos.

    1. Hola Jesus,

      Primero que nada disculpas por no haber dado respuesta antes. Estábamos de vacaciones 🙂

      El mundo blogging ha evolucionado mucho y seguirá cambiando de manera rápida.

      Por supuesto que tienes que pensar mucho en el nicho que quieres tratar. Pero el gusto por el tema y tu pasión es lo que a lo largo te ayudará a evolucionar con tu plataforma.

      Mi sugerencia: Piensa en los temas que te gustan y como podrías monetizarlos. Piensa en afiliados o empresas con las que te gustaría colaborar. También piensa en posibles productos (Ebook, cursos, etc) que puedas crear enfocados a la temática de tu blog.

      Este es un tema para crear todo un blog … espero tomes la decisión de empezar. Esa es la más difícil de todas 🙂

      Saludos y gracias por visitar el blog.

    1. Hola Paloma,

      Primero que nada gracias por tu comentario y también por visitar el blog.

      En estos momentos ofrezco asesoría personalizada a bloggers con consultoria via Skype o FaceTime.

    1. Hola Mar,

      He visitado tu blog y también he dejado un comentario en la entrada más reciente.
      Motivate a seguir escribiendo. Todas tenemos una historia para compartir.

      Un saludo especial

  4. Hola Juanita he visto tu post sobre crear un blog y tengo una duda con respecto a bluehost. Cual de los 3 planes es recomendable adquirir pensando en un creciemiento del blog a largo plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.