Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.
Así fue nuestra visita al Parque Lake Compounce en Connecticut.
El fin de semana de Labor Day estuvimos visitando el parque de atracciones ‘Lake Compounce’ en la ciudad de Bristol, Connecticut.
Nuestra visita fue una visita sorpresa después de haber ganado boletas de entrada con Univision Noticias 18 gracias a un concurso que estaban ofreciendo desde su página en Facebook.
Con las boletas que ganamos estábamos emocionados de visitar el parque, que no habíamos tenido la oportunidad de explorar durante el verano, pero que si habíamos visitado hace un tiempo durante la inauguración del evento de luces de Navidad en el invierno.
Lake Compounce es el parque de atracciones en continuo funcionamiento más antiguo del país y abrió sus puertas en 1846. Cada año parece que siguen innovando en servicios y agregando nuevas atracciones.
Para nuestra sorpresa el parque es amigable para todas las edades.
Mi hija de cinco años pudo disfrutar de muchas atracciones y el area de ‘Crocodile Cove water park’ donde se encuentran las piscinas, es muy divertida para grandes y pequeños, aunque la temperatura del agua estaba HELADA por ser los últimos días de verano.
8 Tips para visitar Lake Compounce en Connecticut
1. Como cualquier otro parque de atracciones, la recomendación número uno es llegar temprano para evitar largas filas.
2. El parqueadero al momento de nuestra visita tuvo un costo de $7 por carro en zona regular y $15 en zona preferencial.
3. Es una buena idea dividir el día en dos partes y realizar las actividades de las atracciones primero en la mañana cuando las filas no son tan largas y disfrutar de las atracciones de agua en la tarde.
4. El area de los baños en la zona de la piscina puede ser muy congestionada. Te recomendamos tomar el tren que te lleva hasta el otro extremo del parque y usar los baños en esa area para cambiar a los niños en sus trajes de baño. Puedes regresar tomando el tren de regreso o el Trolley.
5. Si vas a tomar el tren y te encuentras con niños pequeños en coche, es una buena idea llevar el coche en el tren por si acaso quieres caminar al otro lado del parque.
6. No es permitido entrar bebidas o comidas al parque. En ‘Lake Compounce’ encuentras bebidas gratis de Pepsi ilimitadas durante todo el día y los dispensadores se encuentran en varios lugares del parque. Cuidado con los más pequeños o tendrán una sobre dosis de soda al final del día. Nuestra recomendación es NO dejarles saber que la soda es ilimitada.
7. La ‘zona de agua’ es muy segura. Pudimos observar mucha supervisión para prevenir incidentes en las piscinas. Los empleados del parque están muy pendientes que los niños cumplan con la estatura requerida para acceder a las tracciones. También encontramos chalecos salvavidas para los niños que se pueden usar en cualquier momento sin costo alguno.
8. El acceso a la playa del lago y la zona de piscinas esta incluida en el costo que pagas por la entrada al parque.
Almuerzo & snacks en Lake Compounce
Nuestro almuerzo del día fue en el restaurante The Croc Pot Cafeteria .Este restaurante se encuentra en la entrada de zona Crocodile Cove water park.
Es un restaurante grande con bastantes mesas y tiene una bonita vista del lago y la zona de piscinas. Los precios de la comida son muy razonables. Nosotros almorzamos chicken fingers y Macaroni & Cheese.
En el mismo restaurante puedes encontrar otras opciones que incluyen wraps, pavo, pollo asado y ensaladas.
En el parque encontrarás varias opciones para comer y hasta puedes disfrutar de un café de Dunkin Donuts al final de tu visita.
En resumidas palabras este parque nos gusto mucho y estaremos pendientes de futuras promociones para regresar.
Es un parque grande con más de 300 acres de diversión y que vale la pena visitar más de una vez durante la temporada de verano. ¿Has visitado este parque?