Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.
Este es un tip rápido y súper práctico para tu cocina cuando necesites limpiar rápido las bandejas para el horno.
En esta entrada nos referimos a las bandejas que usamos para hornear galletas. Las banadejas son más conocidas como «Cookie Sheets» y siempre hacen parte de nuestros accesorios de cocina favoritos.
Este «tip» lo pusimos en práctica durante las vacaciones de Navidad cuando olvidamos comprar nuevas bandejas para hornear galletas y ese día habíamos invitado a varias amiguitas de la escuela.
Por supuesto, estas bandejas estaban totalmente horribles, así que con lo poco que teníamos en la cocina nos pusimos en la tarea de limpiarlas.
Para limpiar las bandejas necesitas únicamente cuatro materiales:
- Agua
- Jabón líquido
- Bicarbonato de sodio (baking soda)
- Esponja o cepillo
Pasos
Para limpiar las bandejas debes primero limpiarlas con agua y jabón lo mejor que puedas para remover cualquier residuo de comida que todavia tengan en la superficie.
Después las pones en tu lavadero de platos y aplicas jabón liquido y bicarbonato de sodio formando una pasta.
Usando un cepillo o esponja vas a empezar a lavar la bandeja. Después vas a plicar otra capa de la misma mezcla y dejarás reposar por unos cuando minutos.
Dependiendo de qué tan sucias se encuentren las bandejas, vas a necesitar aplicar estos pasos varias veces. Pero te aseguro que la superficie empezará a brillar rápido.
En cuestión de unos minutos verás como la bandeja empezará su transformación.
Finalmente debes lavar bien la bandeja con agua caliente y ¡listo!
En realidad es muy fácil y puedes estar este tip de limpieza cuando necesites limpiar las bandejas para ahorrar tiempo y dinero.
Comparte este post para guardar en tus redes.
Puede ser útil en cualquier momento 🙂