Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.
Bolsitas de Palomitas de Maíz para San Valentín. Una idea sencilla para celebrar ahorrando recursos porque no necesitas gastar mucho dinero. Siempre que necesitamos un snack rápido y saludable para llevar al colegio pensamos en las palomitas de maíz.
En casa usamos las palomitas de maíz para muchas celebraciones durante el año y con esta idea puedes organizar un proyecto usando bolsitas de Palomitas de Maíz para San Valentín.
Este proyecto resulta súper económico y rápido. También puedes usar la idea para otras celebraciones como cumpleaños, Halloween o reuniones después de clases.
Para organizar este proyecto necesitarás lo siguiente
- Bolsitas plásticas tamaño para snacks (este es el tamaño perfecto)
- Popcorn (palomitas de maíz)
- Stickers/etiquetas de espuma (usamos un kit de creative hands)
- Recipiente de San Valentín para organizar las bolsitas
Bolsitas de palomitas de maíz para San Valentin
Este proyecto es muy sencillo. La idea es que puedas usar este proyecto como inspiración para futuras celebraciones o eventos especiales para los cuales necesites un snack rápido y económico.
Para empezar debemos saber cuántas bolsitas se necesitan y llenamos cada bolsita con las palomitas de maíz. Todos en casa pueden ayudar ¡Hasta los más pequeños!.
Después de cerrar las bolsitas usamos las etiquetas de espuma como adorno para cada bolsita. En este caso usamos etiquetas con motivos de San Valentín.
Organizamos las bolsas en el recipiente de manera que se vean ‘bonitas’.
¡Listo! En cuestión de pocos minutos conseguimos un proyecto económico y sencillo para San Valentin usando bolsitas de Palomitas de Maíz.
Recuerda compartir esta idea para guardarla en tus redes.