Base de maquillaje

Publicaciones Similares

15 comentarios

  1. hola mi nombre es miriam ,yo pense q ue era la unica mujer que no podia aplicarse una base,pero ahora se que puedo hacerlo con su ayuda y tips que me has dado …gracias la recomendacion para mi tono de piel fueron,..

    Healthy Skin Pressed Powder
    Light to Medium

    Healthy Skin Liquid Makeup Broad Spectrum SPF 20
    Fresh Beige

  2. Me parecia que la opcion anterior me queda muy clara la piel espero q esta si me quede bien y bomito

    Healthy Skin Compact Makeup Broad Spectrum SPF 55
    Fresh Beige

    Shine Control Powder
    Invisible / 10

  3. Here are a few picks for my skin tone Healthy skin pressed powder light, anti aging perfector fair to light,healthy skin primer,healthy skin blush in luminous,and revitalizing lip balm in petal glow.

  4. Hola mi nombre es Shandy mi tono de piel es oscura,como un tan y las bases que me corresponden son Caramel y Cocoa , estoy entre esas dos bases ya que mi color de piel es poco común. Me encantaría ganar el sorteo

  5. Hola, me parece perfecto este tipo de ayuda que nos da la marca Neutrogena para saber qué maquillaje es el que nos va mejor, en las tiendas ya hay tantos variedades tan diferentes que no es que sea malo de donde escoger, lo malo es no saber cuál es el adecuado para nuestro tipo de piel. Gracias Neutrogena por pensar en hacerlo más fácil.

  6. Hola! seria muy feliz de tener la oportunidad de probar estos productos, me encanta maquillarme, y estoy en proceso de aprender a hacerlo, gracias por los prácticos consejos!
    Mi tono es natural ivory!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.