Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.
Estuvimos visitando el Fair Weather Acres.
Muy posiblemente habrás visto un gran campo de calabazas en el costado derecho de la autopista mientras manejas por la autopista I-91N en el area de Rocky Hill.
Este campo de calabazas pertenece a la granja Fair Weather Acres y hace parte de su reconocido evento de temporada conocido como The Fall Festival.
The Fall Festival empieza a mediados de septiembre y se extiende hasta el 31 de octubre (fechas pueden cambiar cada año).
El festival es muy popular en el area de Hartford County y es una de nuestras actividades favoritas en Connecticut durante el otoño y la época de Halloween.
Como parte de la feria encontrarás varias actividades que puedes realizar.
Entre estas actividades pudimos encontrar un trampolín gigante (favorito de mis hijas), animales de granja, una piscina de granos de maíz donde han agregado un parque de niños (divertido para todos) y también un campo de maíz.
Por ser una actividad 100% al aire libre, te recomendamos escoger un día con buen clima para visitar el festival y si ha estado lloviendo el día anterior, puede ser una buena idea llevar botas de agua o nieve para los niños.
Como parte del precio de entrada puedes escoger una calabaza de cualquier tamaño para llevártela a casa.
Esto es muy importante para tener en cuenta porque el valor de la entrada puede ser un poco costoso cuando lo comparamos con otras actividades en el area, pero el hecho de poder escoger una calabaza de cualquier tamaño compensa el precio que pagas por entrar al festival.
Tip: Escoge la calabaza más grande que encuentres 😉 Si no quieres escoger una calabaza, puedes pagar el precio de entrada que NO incluye calabaza.
Los viernes el valor de la entrada para familias (no grupos de escuela) es a mitad de precio en el horario de 2-6 pm.
Aceptan tarjetas de crédito o cash en la entrada del festival. Si quieres comprar comida, debes llevar cash porque es la única forma de pagar por ella.
Tip: Te recomiendo probar las papas rellenas 😉
En el valor de entrada están incluidas todas las actividades.
Una vez pagas tu entrada recibes una pulsera de papel que muestra tu admisión al festival. Después de eso los niños pueden disfrutar de todas las actividades cuantas veces quieran.
Esperamos regresar el proximo año 🙂
Para toda la información más actual incluyendo costos de entrada y horario de funcionamiento visita el sitio oficial de Fair Weather Acres.
¿Cuál es tu actividad de otoño favorita en Connecticut?