Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.
El sueño toda pequeña princesa es conocer el castillo de Cinderella en el parque de Magic Kingdom.
Hoy te contaremos cómo conseguir reservaciones para Cinderella’s Royal Table.
También compartiremos nuestra experiencia y recomendaciones, para que tu también puedas disfrutar de una cena real en el castillo de Cenicienta.
Cómo conseguir reservaciones para Cinderella’s Royal Table
Este restaurante es uno de los más exclusivos y costosos de todo Disney.
Todos quieren comer y visitar el castillo durante su visita a Walt Disney World.
Conseguir reservaciones no es nada fácil.
Para comer en este restaurante debes completar tu reservación lo más pronto que te sea permitido. En estos momentos puedes hacerlo 180 días antes de tu viaje.
¿Es necesario hacer reservación para comer en este restaurante?
SI, totalmente. Puedes tener suerte y encontrar un espacio al momento de tu visita, pero si no quieres desilusionar a los niños o desilusionarte a ti mimo, la reservación es importante.
Para completar la reservación debes llamar al servicio de reservas 407-WDW-DINE (407-939-3463)o también lo puedes hacer desde la página de Internet.
No estamos seguros si la reserva por Internet es solo disponible para personas que han reservado su viaje a través de Disney directamente. Eso lo tienes que tener en cuenta.
Al momento de tu reserva te pedirán el número de una tarjeta de crédito y si necesitas cancelar debes hacerlo antes de 24 horas.
Así hayas decidido usar tu plan de comidas para pagar por tu comida, necesitarás dar el número de tu tarjeta de crédito y después al momento de pagar en el restaurante o a la entrada, ellos te preguntaran si quieres usar tu plan de comidas o quieres pagar con tu tarjeta.
El restaurante Cinderella’s Royal Table lo encuentras abierto para desayuno, almuerzo y cena.
¿Cuanto cuesta comer en Cinderella Royal’s Table?
Mucho dinero.
La verdad es que es uno de los restaurantes más costosos de todo Disney. Los precios varian dependiendo de la hora de tu visita, siendo el desayuno la comida más económica y la cena la más costosa.
No queremos escribir un valor por plato en este momento porque todo puede cambiar y los precios varian dependiendo de la hora de tu visita, la temporada y hasta el día de la semana.
Para que te hagas una idea al momento de nuestra visita los precios eran entre $60+ por adulto y $40+ por niño. Nuestra cuenta para 4 personas (2 adultos y 2 niños) fue de casi $300. Impuestos y propina están incluidos en el precio.
Nosotros no pagamos nada porque estábamos usando créditos del plan de comidas gratis que habíamos adquirido con el paquete de vacaciones.
Más adelante te contaremos cómo lo usamos.
¿Cómo es la comida?
La comida es buena. No podemos decir que ha sido la mejor comida que hemos probado en el mundo, pero tiene buena presentación y sabor.
Una vez llegas a tu mesa te presentan la carta con el menú real de Cenicienta y por lo general incluye tres opciones con una entrada, plato principal y postre.
También tienen menú para niños. Cuando comes en este restaurante no pagas por la comida; lo que realmente pagas es por la experiencia.
El costo de la comida por persona incluye todo lo que consumes (aperitivo, plato fuerte y postre)
¿Qué más se puede hacer en el restaurante?
Lo más bonito de todo el restaurante es la magia de sentirte en un cuento de hadas. Bueno, en realidad en el cuento de Cenicienta.
El restaurante se encuentra ubicado en el segundo piso del castillo y su ambientación te transporta a otra época.
Durante tu cena tendrás la visita a tu mesa de diferentes princesas de Disney, conocerás el Hada Madrina y podrás tomarte fotos con las princesas que se encuentren ese día en el restaurante.
Antes de subir al restaurante en la zona de espera también puedes tomarte una foto con Cenicienta.
Como parte de nuestro paquete de cena recibimos un bonito folder con 3 fotos impresas. Cenicienta solo la podrás ver en la parte de abajo del restaurante durante la cena. Así que tómate la foto con ella en ese momento.
Aparte de lo bonito del lugar, el personal que trabaja en el restaurante es muy amable y atienden a los huéspedes como invitados especiales de Cenicienta.
Puedes solicitar una mesa cercana a las ventanas del restaurante y de esa manera podrás tener una bonita vista de Magic Kingdom.
No es garantizado que podrás recibir alguna de esas mesas, pero no pierdes nada con solicitarla.
Nuestra experiencia en Cinderella’s Royal Table
Para empezar debes saber que nosotros viajamos con el plan de comidas como parte de nuestro paquete.
Reservamos directamente con Disney y en ese momento estaban ofreciendo el plan de comidas gratis.
Por estar hospedados en un hotel de Disney de categoría ‘Value’ (el hotel fue All-Star Movies) recibimos el plan de comidas Quick Service gratis.
Este plan incluye 1 snack y 2 quick service por día por persona (mayores de 3 años)
Al momento de terminar nuestra reserva nos ofrecieron subir de categoría el plan de comidas si pagábamos entre $100 y $150 (no recuerdo muy bien el valor exacto).
Por supuesto que aceptamos la oferta y después de pagar la diferencia teníamos en nuestra reserva el plan de comidas ‘Dining Table’. Con este plan recibes 1 comida en restaurante a la carta, 1 quick service y 1 snack por persona por día.
Con este nuevo plan logramos comer en los restaurantes que ofrecían interacción con los personajes de Disney y entre esos se encontraba Cinderella’s Royal Table.
*Para tener en cuenta:En estos momentos para usar el plan de comidas en Cinderella’s Royal Table necesitas usar (2) créditos de table service por persona.
Y para terminar la historia, la reservación la conseguimos a último minuto por un golpe de suerte.
Una noche entramos a la página de Disney para revisar nuestra reserva y después de hacer una búsqueda por disponibilidad de restaurantes encontramos un espacio abierto para Cinderella’s Royal Table. Por supuesto aceptamos el espacio inmediatamente y aunque tuvimos que cambiar y mover otras reservaciones, el trabajo valió la pena.
La experiencia de cenar en este restaurante, especialmente para nuestra niña más grande fue increíble y todavía le cuenta a sus amigos que ella estuvo comiendo en el castillo de Cenicienta 🙂
2 comentarios
Hola. No me queda claro cómo es el menú. Debés elegir por un precio fijo entrada, plato principal y postre o puedes elegir libremente? Muchas gracias. Saludos.
Hola,
El precio que pagas por persona incluye un aperitivo, plato principal y postre ( esto funciona para la cena, puede ser que el desayuno funcione diferente).
Por lo genereal ofrecen varias opciones para el plato principal. En el sitio web de Disney, puedes ver la carta actual para que tengas una mejor idea.
https://disneyworld.disney.go.com/dining/magic-kingdom/cinderella-royal-table/menus/
Gracias por tu comentario, Sebastian.