Este post puede contener enlaces de afiliación. We may earn money or products from the companies mentioned in this post.
Es Navidad y es epoca de visitar el evento de Lake Compunce Holiday Lights. Por primera vez en el año 2012 el parque Lake Compounce en la ciudad de Bristol, Connecticut se vistio de Navidad con la celebración del evento navideño «Lake Compounce Holiday Lights».
Empezando el último fin de semana de Noviembre y hasta el 23 de Diciembre los visitantes pueden disfrutar de un evento familiar durante el cuál cientos de miles de luces iluminan el parque, mientras las atracciones para niños pequeños más populares crean un ambienté de paraíso navideño invernal.
Desde sus inicios este ha sido un evento familiar de Navidad en Connecticut que se ha convertido en el favorito de todos.
Durante tu visita al parque podrás tomarte una foto con Santa Claus, construir casitas de «gingerbread», decorar galletitas de Navidad y hasta los niños podrán enviar por correo una carta a Santa y recibir respuesta por correo postal (de parte del mismo Santa) días después
Lake Compounce Holiday Lights
Como parte de nuestras actividades de temporada festiva estuvimos visitando el parque durante la inauguración del evento de Navidad y fuimos parte de una fiesta para medios organizada por Lake Compounce. Disfrutamos de bebidas de temporada, deliciosos sabores navideños, sandwiches y la tradicional sopa de Nueva Inglaterra, Clam Showder.
Después de cargar energías con todas esas ricas atenciones (gracias, amigos de Lake Campounce) empezamos nuestro recorrido por el mágico parque.
La noche estaba fría y hacia un fuerte viento, pero gracias a que estábamos bien preparados para la baja temperatura, el clima no fue un obstáculo para disfrutar todo lo que el parque tenia para ofrecer.
La mayoría de atracciones para niños pequeños se encuentran abiertas y también se puede visitar el teatro para tomarse una foto con Santa, decorar galletas , crear casitas de gingerbread y calentarse un poco las manos.
A lo largo y ancho del parque encontrarás personajes clásicos de Navidad haciendo su aparición. Saludamos a La Señora Claus y conseguimos escuchar una de sus historias en compañía de otros niños.
La entrada del parque esta decorada con muchas luces y cada 30 minutos las luces empiezan a bailar para motivar aún más el ambiente festivo de Navidad.
Nuestras recomendaciones
Usar ropa cómoda y lo más abrigada posible. Escoge vestir en capaz para mantener el calor.
Trae dinero extra para disfrutar de deliciosas bebidas calientes mientras exploras el parque.
No te pierdas el paseo en tren por el North Pole Railway. Puede ser un recorrido frío de 20 minutos y con bastante viento, así que bufandas, gorros y mantas son bienvenidas.
Tomáte tu tiempo para disfrutar de las atracciones y actividades disponibles.
Llega temprano y no olvides tu cámara de fotos con baterías.
No te pierdas el show de luces y música en la entrada del parque.
Si tus hijos están pequeños, es una buena idea llevar contigo el coche o stroller
Información Lake Compounce Holiday Lights
Lake Compounce Holiday Lights se extiende hasta el 23 de Diciembre. Los días de funcionamiento son Viernes, Sábado y Domingo.
Lake Compounce Family Theme Park
822 Lake Avenue
Bristol, CT 06010
Encuentra información adicional como horarios y precios actuales en el sitio en Internet de Lake Compounce.
Para otras actividades en Connecticut haz clic aquí.
8 comentarios
Que lindo evento, todo se ve muy hermoso. a mi me encataria llevar a mi hijo a un lugar asi.
Que maravilla el color y la algarabía que se respira en este lugar y que decir de las delicias que se pueden saborear. Excelente recomendacion para disfrutar de la temporada navideña.
Me encanta el plan! Muy completó
Me encantaría q tuviésemos algo parecido por aqui
Que lindo lugar, bien decoradito y navideño. Una sopita de esas me comería ahora.
Qué bonito y navideño se ve todo! Las fotos están muy lindas.
Precioso! Como me gustaria conocer el parque ya que somos una familia a la que le encanta la Navidad 🙂 Mi pequena hija se enloqueceria en este lugar. Muy buena recomendacion!
Qué lindo lugar! Me encantó el video. Y ese Clam Chowder no me caería nada mal!
Pingback: Connecticut en Navidad para Toda la Familia – Vivir Latina